loading
07 Oct

Toman protesta el comité municipal Texcoco, del Partido Colosista.

Tomaron protesta en compañía del dirigente nacional, Gonzalo Navor Lanché, que dijo, se trata de la construcción política de un nuevo partido, estamos acatando con todos los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral y uno de ellos es recorrer toda la república con nuestro mensaje, porque los partidos no representan a la ciudadanía y nosotros si lo haremos.

Estamos en un proceso importante, de registro de partido a nivel nacional y estamos realizando las asambleas constitutivas distritales con el propósito de obtener el registro como partido político nacional ante el INE. Que desde luego que ya se tiene un trabajo importante por todo el país, queremos nacer como una fuerza social importante, con su estructura propia y tomando como bandera los ideales de Luis Donaldo Colosio.

 Para nosotros, el mejor homenaje que podemos hacerle a Luis Donaldo, es conformar este instituto político, porque su anterior partido lo traicionó.

No nos interesan las estructuras de otros partidos, no queremos ser la continuidad de otros partidos que pierden su registro ante el INE, sinceramente no nos interesa los ideales de otros partidos, porque ahí están los vicios, ahí está la corrupción, actitudes y conductas que rechazamos como sociedad civil y nosotros le estamos apostando a todos los liderazgos sociales en toda la República Mexicana.

 

Tomaron protesta:

Presidenta, Elizabeth Zamudio Hernández

Secretaria Distrital: Martha Yañez Licea

Secretaria de personas con discapacidad: J. Fortunato Maycotte C.Secretaria de la juventud: Juan de Dios Melchor Monsalvo

Secretaria de afiliación: Luis Miguel Durán Altamirano

Secretaria de la Mujer: Carmen Paola Galarza Meza

Prensa y Propaganda: Christian Iván Gonzales Franco

Secretaria de Ecología: María del Carmen Chávez Villegas

Secretaria  de Asuntos Electorales: Gloria Pérez Godínez

 

Categoría Texcoco