:400,200,200italic,300,300italic,400italic,600italic,600,700,700italic,900' rel='stylesheet' type='text/css'>
loading
03 May

Con la presencia de más de 2000 asistentes

Con la presencia de más de 2000 asistentes, este 1 de mayo se realizaron los festejos del Día del Niño en el municipio de Papalotla, Estado de México.

El Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, Presidente Municipal, acompañado de la Mtra. Bianca Paulina Pérez Guadarrama, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Autoridades Municipales, personal del H. Ayuntamiento y del Sistema DIF Municipal, dio el banderazo de inicio de actividades en el jardín municipal con Juegos mecánicos de feria gratuitos para todos los niños.

Por la tarde, se llevó a cabo el festival con sede en la Unidad Deportiva, donde el Mtro. Ruíz Martínez dio la bienvenida en compañía de la Presidenta del DIF y su Cabildo, agradeciendo la asistencia de todos los presentes.

Con el apoyo del equipo de trabajo de la actual administración, se entregaron durante el desarrollo de todo el evento, presentes para los festejados. Cabe señalar la grata presencia de la Diputada Local María del Rosario Elizalde Vázquez quien también obsequió regalos para los niños, reiterando con ello su compromiso con los papalotlenses.

Presentando un cartel de primer nivel y el entusiasmo de todos los asistentes, el Show "Viviendo con Dinosaurios", donde se apreciaron esculturas de hasta 2.80 m de altura, y la actuación estelar de "Lagrimita y Costel" donde la euforia del público se hizo notar, se demuestra que la actual administración está involucrada y trabajando con el municipio.

El evento finalizó con el agradecimiento del Presidente Municipal externando el compromiso que tiene con los papalotlenses: "Este evento fue para ustedes, para que lo disfrutarán.

Gracias papás por haber traído a sus hijos, por compartir este grato festejo donde todos disfrutamos y convivimos en familia.

Continuaremos trabajando y mejorando para ustedes. Somos el municipio más pequeño del Estado de México, pero grande de corazón".

Categoría Internacionales