:400,200,200italic,300,300italic,400italic,600italic,600,700,700italic,900' rel='stylesheet' type='text/css'>
loading
11 Mar

Abierto Mexicano de Tenis (AMT)

Abierto Mexicano de Tenis (AMT)

 

El Abierto Mexicano de Tenis es uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano, surgió con el objetivo de apoyar a los tenistas mexicanos, contribuir a su desarrollo e incrementar el nivel de juego en el país.

Además de su reconocido nivel de juego, grandes marcas comerciales y celebridades luchan por estar en este evento deportivo. El torneo de tenis se encuentra dentro de las actividades realizadas por la ATP y la WTA.

Este gran torneo ya tiene diversos antecedentes en nuestro país, el primer Abierto Mexicano de Tenis se  realizó del 22 al 28 de febrero de 1993 en las instalaciones del club alemán al  sur de la ciudad de México, resultando como el primer ganador de este torneo Thomas Muster tras esto el torneo se llevó acabo año tras año a excepción de 1999 que por falta de organización no  se disputo el torneo, en 2007 el AMT recibió el reconocimiento como el mejor torneo en su categoría de Series Gold.

Este torneo plagado de estrellas nos ha dejado gratas experiencias, entre ellas se encuentra la del Austriaco Thomas Muster, quien es el máximo ganador, con cuatro títulos obtenidos continuamente, detrás le sigue David Ferrer con los mismos cuatro títulos, tres de ellos consecutivos.

Sin lugar a duda este es uno de los máximos torneos que México tiene para ofrecernos, y que año con año nos llena de emoción, sorpresas y talentos, así que si algún día tienen la oportunidad de asistir a algún encuentro no se la pierdan, ya verán que no se van a arrepentir.